The Wolf Among Us vuelve a la App Store en febrero

The Wolf Among Us Episode 2 1

Los fans de Telltale Games, que sabemos que son unos cuantos, podrán disfrutar con el segundo capítulo de The Wolf Among Us en iOS en la primera semana de febrero. La información se ha desvelado oficialmente en el foro de Telltale Games, donde se intenta tranquilizar a los usuarios debido al retraso que ha sufrido este lanzamiento.

Telltale Games comenta que el retraso en el lanzamiento del segundo capítulo se debe a “una inusual y específica serie de circunstancias”, por lo que no debería ser algo que se repitiera en el futuro. La compañía no ha sufrido, al menos según nos conste, un descenso en ventas o un problema similar, contando sus distintos episodios de sus aventuras gráficas en activo con una gran popularidad.

La espera respecto a la salida del primer episodio ha sido larga, dado que este se puso a disposición de los usuarios a inicios del mes de diciembre. Telltale Games posiblemente esté intentando marcar el ritmo y organizarse ahora que tiene tantos lanzamientos entre manos, todos ellos episódicos, lo que requiere una gran administración y gestionar que todos los juegos se actualizan en su momento adecuado.

The Wolf Among Us Episode 2 2

Además de la segunda temporada de The Walking Dead y este The Wolf Among Us, Telltale Games trabaja en las adaptaciones de Borderlands y Juego de Tronos, con las que también es más que posible que alcancen un gran éxito entre usuarios de todo el mundo. Estos juegos, si bien también se lanzan en ordenadores y consolas, tienen un especial interés en dispositivos móviles, dado que resulta muy cómodo jugar con la pantalla táctil.

El segundo episodio de The Wolf Among Us tendrá el título de Smoke and Mirrors y debería ser la antesala de la salida en su momento correcto de los demás capítulos, titulados respectivamente A Crooked Mile, In Sheep’s Clothing y Cry Wolf.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *