The Wolf Among Us, lo nuevo de los creadores de The Walking Dead, en iOS

Tras crear The Walking Dead, TellTale Games lanza The Wolf Among Us en iOS, su nuevo juego de aventura gráfica. Este título ya está obteniendo muy buenos resultados a su paso por ordenadores PC y las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y pronto llegará al sistema operativo de Apple.

Esta vez el juego no tiene zombis de por medio, pero no los necesita. Los ingredientes que arropan esta nueva aventura gráfica incluyen monos voladores, un gran lobo y algunos otros monstruos que proceden de historias y cuentos tradicionales. En lo que sí coincide respecto a The Walking Dead es en el tipo de distribución episódica. Esto significa que tenemos que pagar cada uno de los episodios de forma independiente como si estuviéramos viendo una serie en pago por visión.

La salida del juego en iOS se producirá en el otoño, por lo que los fans ya están deseando disfrutarlo en formato móvil. Su historia se basa en el cómic de mismo nombre, donde la violencia y el tono adulto son ingredientes básicos que combinan las leyendas con el mundo real de una forma más que satisfactoria y llena de tensión.

The Wolf Among Us

Tal y como ocurrió en The Walking Dead y anteriormente pasó en otras aventuras gráficas de la empresa, las decisiones que tomemos a lo largo de la partida afectarán al desarrollo del juego. Si no salvamos a un personaje, este podrá morir y no volverá a aparecer, pero si le salvamos continuará saliendo a lo largo de los demás capítulos. Es parte de la magia que caracteriza a estas aventuras gráficas creadas por el equipo de TellTale Games.

Con este juego que ya está despertando pasiones en consolas y PC el equipo de TellTale tiene asegurado su futuro en un género que no solo dominan, sino que lideran con autoridad y muy buen hacer.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *