The Wolf Among Us ya está disponible en iOS

The Wolf Among Us 1

The Wolf Among Us, el nuevo juego episódico de la desarrolladora Telltale Games, ya se encuentra disponible en iOS para que lo disfruten todos los amantes de las aventuras gráficas. Antes del lanzamiento de la segunda temporada de The Walking Dead, Telltale Games tiene una muy buena propuesta para los usuarios. En este juego se nos introduce en la adaptación de Fables, el famoso cómic donde los cuentos tradicionales tienen un gran protagonismo, pero todo ello visto de forma violenta y sangrienta.

En el juego nos ponemos al control de Bigby Wolf (El gran lobo feroz), lo que implica un cambio de aires respecto a The Walking Dead, dado que en este caso nosotros somos la criatura. Al control de este personaje debemos investigar quién ha asesinado a otras criaturas míticas y a leyendas variadas. Todo se desarrolla en un mundo violento y duro donde la violencia está a la orden del día.

El primer episodio del juego tiene un precio de €4,49, y tendrá continuidad en el futuro con nuevos episodios. Los usuarios que hagan la compra de la temporada completa deberán pagar un precio especial de $14,99, lo que implicará un buen ahorro económico.

The Wolf Among Us 2

Este thriller encantará a los usuarios que busquen experiencias maduras, adultas y de gran intensidad. Tal y como es habitual en los juegos de Telltale Games, las decisiones que tomemos influirán de manera directa en el desarrollo de la partida, por lo que tendremos que tener muy en cuenta todo lo que hagamos al control del particular sheriff de Fabletown.

La temporada completa tendrá un total de 5 episodios que se irán lanzando de aquí hasta verano del próximo año 2014. A lo largo de estos episodios continuará la historia protagonizada por el gran lobo feroz a medida que se suceden acontecimientos trágicos y violentos, con el habitual toque adulto que representa a todos los juegos de la compañía. El segundo capítulo tendrá el título de Smoke and Mirrors, mientras que los siguientes se titularán A Crooked Mile, In Sheep’s Clothing y Cry Wolf.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *