The Executive, hombres lobo contra CEOs en un divertido juego

The Executive 1

Tras despertar pasiones con el juego Pizza vs. Skeletons, que despertó pasiones y se llevó numerosos premios, la empresa Riverman Media vuelve a la carga con The Executive, un juego en el cual se enfrentarán nada más y nada menos que CEOs y hombres lobo.

Por lo que parece, será un juego de simulación, pero uno muy curioso. Nos pondremos en la piel de un ejecutivo de alto cargo que deberá ponerse su traje, repeinarse e ir a la oficina para dar caza a hombres lobo. Los hombres lobo se han infiltrado en nuestra empresa y no tienen muy buenas intenciones. La situación para el negocio del CEO protagonista es preocupante: los licántropos acabarán con la empresa si nos descuidamos.

El juego se plasmará en forma de título de acción puramente 2D en el cual iremos avanzando y propinando golpes a los distintos hombres lobo que aparezcan en nuestro camino. Para ello usaremos diferentes movimientos, como patadas voladoras o ganchos. En algunos momentos definiremos la dirección a recorrer para recoger objetos y seguir avanzando a través de la oficina.

The Executive 2

La mala noticia es que The Executive no pretende estar disponibles para su descarga en iOS hasta el próximo año 2014, lo que deja muchos meses de espera por delante hasta que tengamos la oportunidad de probarlo. En contraposición a esto, solo hay que ver las imágenes y materiales del vídeo para apreciar que el trabajo técnico que está realizando Riverman Media es digno de aplauso.

La estética recuerda a la de la década de los años 60, con unos colores muy pálidos y un diseño de oficinas y personajes que tiene incluso ciertos ramalazos a la serie de televisión Mad Men. Los desarrolladores están implementando gráficos dibujados a mano para que el juego gane puntos de calidad adicionales a la hora de atraer a los usuarios.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *