‘Supergay’, un superhéroe homosexual para iPhone

Supergay


Un superhéroe poco convencional ha llegado a la App Store. Se trata de Supergay, que llega en el marco del Día del orgullo gay, que se acaba de celebrar, y pretende causar sensación con un sistema de juego fresco y original.

En el juego nuestro objetivo es ayudar a un científico en su aventura para convertirse en Supergay, el superhéroe más exitoso de los tiempos modernos.

Pero el camino de Supergay estará plagado de problemas y obstáculos. Por ejemplo, la ex-novia del protagonista, que anda de malos humos y su ejército de clones enfadados, quienes intentarán derrotar al superhéroe.

Para salir con vida de estos altercados, Supergay deberá superar minijuegos y así prevenir un inminente ataque nuclear.

Por suerte, Supergay podrá hacer uso de sus poderes especiales, como el Poder Gay (Gay Power) o el Rayo Arcoiris (Rainbow Ray).

Supergay tiene un total de 32 niveles en los que hay escenas de todo tipo, desde secuencias de sigilo, hasta carreras, combates, luchas contra jefes, concursos, desafíos cronometrados, y puzles.

Su precio es de 2,39 euros y tiene textos en inglés, español, alemán, italiano y francés, lo que hace más recomendable su adquisición.

Supergay

Tiene un peso de 177MB, en parte fundamentado por la gran carga visual de las imágenes y secuencias de efectos que incluye, así como por la variedad de los niveles.

Debido a este peso es poco probable que se llegue a ver en Android, donde el límite de peso de las aplicaciones está muy por debajo de esta cifra.

Su creadora, la empresa Klicrainbow S.L. tiene el objetivo de causar sensación por las características del juego, sus coloridos gráficos y lo llamativo que resulta su protagonista, capaz de romper moldes y llamar la atención de los jugadores con una personalidad muy llamativa.

Es compatible con iPhone, iPod touch e iPad siempre y cuando el sistema operativo iOS esté en versión 3.2 o superior.

Vía: App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *