Stan Lee, creador de ‘Spider-Man’ y ‘X-Men’, estrena ‘The Traveler’, su propio juego

Tanto si eres un lector habitual de cómics como si no has leído nunca una de las aventuras impresas de Spider-Man, Iron Man o demás superhéroes, seguramente te suene el nombre de Stan Lee.

Este mítico artista es el creador de personajes tan famosos como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Thor o el mismísimo Hulk. Y además de aparecer en programas de televisión o hacer cameos en las películas de Marvel, donde siempre sale como invitado, Stan Lee tiene tiempo para muchas otras actividades.

Ahora, en colaboración con BOOM! Studios y la desarrolladora Gendai Games, Lee presenta un nuevo cómic que acaba de debutar con un juego disponible en iPhone e iPod touch.

Se trata de The Traveler, donde caracterizamos al superhéroe de mismo nombre (“El Viajero”), para combatir a las fuerzas del mal tanto en el presente como en el futuro, viajando a lo largo de las épocas gracias a sus poderes.

Por el camino, además de luchar contra los villanos, The Traveler tendrá que ayudar a los inocentes que encontremos en apuros.

Golpear objetos pesados, romper puertas, y esquivar obstáculos variados, serán algunos de los desafíos con los que nos enfrentaremos. Para salir airosos de todo esto, tendremos la posibilidad de acelerar y ralentizar el tiempo según la situación.

No menos importante, también podremos usar golpes superpoderosos a la hora de acabar con los enemigos.

Tiene 12 niveles con múltiples caminos para su resolución, lo que aumenta la rejugabilidad.

Se encuentra disponible para su descarga en la App Store bajo el título completo de Stan Lee’s The Traveler, al precio de 99 centavos de dólar.

Funciona con iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando tengamos sistema operativo iOS con una versión 3.0 o superior.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *