El Sony Ericsson Xperia Play tendrá ‘Minecraft’ antes que el resto de smartphones Android

Minecraft en Sony Ericsson Xperia Play


Sony Ericsson quiere atraer a los aficionados al gaming y tiene preparado un plan ofensivo de importancia, con juegos exclusivos, al menos de manera temporal, que hagan que los usuarios apasionados de este mundillo encuentren un interés especial en hacerse con un Sony Ericsson Xperia Play.

Dentro de esta política encaja perfectamente la noticia que trae Mojang Studios, que acaba de revelar que su juego Minecraft, un título realmente popular y famoso, llegará en exclusiva al Xperia Play en lo referente a su disponibilidad en dispositivos que hagan uso del sistema operativo Android.

Este terminal, más conocido ya como PlayStation Phone entre los amantes a los videojuegos, contará con el juego de manera exclusiva durante un tiempo que no ha sido determinado.

Lo que todavía no está confirmado del todo es si los usuarios de iOS sí podrán disfrutar del juego o si la exclusiva será absoluta para plataformas móviles.

De ocurrir esto, sería sin duda un punto a favor de Sony Ericsson en su constante lucha para dar a conocer el terminal que representa la calidad de PlayStation en la palma de la mano.

Minecraft en Sony Ericsson Xperia Play

La versión de Xperia Play tendrá controles personalizados para ajustarse al panel de control del teléfono, que tiene cruceta y botones como si fuera un mando de la gama PlayStation.

Se espera, por otro lado, que se incluyan algunas particularidades para aprovechar las distintas características del terminal Android de Sony Ericsson, si bien para saber todo esto habrá que esperar a que el juego sea presentado en la próxima edición del E3, uno de los eventos sobre videojuegos más importantes del mundo, que comienza a inicios de junio.

Todo apunta, por el momento, a que la salida de Minecraft marcará un antes y un después en cuanto a juegos exclusivos del smartphone Xperia Play.

¿Conseguirá de este modo remontar las escasas descargas de juegos que ha tenido hasta ahora este modelo?

Vía: Joystiq

5 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. cristian

    Bienvenido a WorldofGames011 en este blog encontraras toda la información de primera mano, todo lo que quieras saber , con respecto a que se celebra la E3 la feria mundial de videojuegos hemos anunciado algunos juegos y acontecimientos que pueden pasar pero no está todo dicho que nos preparan las tres grandes Sony Microsoft y Wii va a ser una semana muy cargada de incógnitas y sorpresas si quieres enterarte ya sabes a donde ir y si quieres dar tu opinión deja un comentario o participa en las encuestas que hemos hecho os esperamos.

    Cordialmente
    WorldofGames011

  3. Pingback: El Xperia Play recibirá 20 juegos más en el E3 - Juegos para móviles

  4. Pingback: Los mejores juegos para móviles que se han presentado en ‘E3 2011′ - Juegos para móviles

  5. Pingback: Aparece un eBay un Sony Ericsson Xperia Play edición limitada Minecraft - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *