‘Snappy Dragons’, el juego gratuito para Android que te ayudará a olvidarte de ‘Angry Birds’

Snappy Dragons


La historia del juego recuerda a la de Angry Birds, pero Snappy Dragons, que ya está triunfando en el sistema operativo Android, ha conseguido llamar la atención del público por sus propios logros.

El juego, que incorpora opción para jugar como 1 de 4 dragones distintos, nos da el trabajo de rescatar a los preciados bebés de dragón que han sido secuestrados por malvados magos.

El estilo visual del juego es muy colorido y vibrante, con una mezcla de colores que destaca, dado que los bebés son amarillos, mientras que los magos tienen color rojo.

La mecánica de la partida pasa por atravesar distintos mundos lanzando bolas de fuego intentando no golpear a los bebés dragón.

En total hay 4 mundos llenos de color y más de 80 niveles distintos cargados de energía que se pueden jugar bajo 3 modos diferentes de partida.

A esto hay que sumar que cada dragón tiene su propia habilidad especial que pueden usar para derrotar a sus enemigos y así avanzar de forma más segura.

Otra de las características de Snappy Dragons es que nos da opción de destruir el mundo y buscar caminos secretos, lo que sin duda resulta de lo más curioso.

Además, para futuras actualizaciones prometen más mundos llenos de color, niveles adicionales y otras pequeñas sorpresas.

Snappy Dragons

Los jugadores, de momento, están dándole una oportunidad y ya hay quien dice que podría ser el nuevo Angry Birds en relación a la sencilla jugabilidad de la que hace gala.

Para dejar de disparar pájaros y dedicar el tiempo a otro juego, Snappy Dragons se ha revelado como un entretenimiento que engancha de forma muy adecuada.

El juego es gratuito, así que se puede descargar sin ningún tipo de limitación, característica que está ayudando a su expansión entre los usuarios de dispositivos dotados de la plataforma Android.

Vía: Android Market

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *