‘Smurfs’ Grabber’, la secuela del juego de los Pitufos llega con mucha expectación

Smurfs' Grabber


Habiendo creado grandes expectativas entre los usuarios, Beeline y Capcom se han unido para lanzar la nueva entrega del universo de los Pitufos en App Store.

Se trata de Smurfs’ Grabber, un juego que sigue los pasos de anteriores títulos y en el cual nos veremos recolectando setas y creando pociones con curiosas máquinas.

La mecánica de juego invita a recorrer escenarios y realizar acciones con el objetivo de conseguir todo tipo de ingredientes, basándose el sistema en tocar la pantalla de manera dinámica y divertida.

Cómo no, el juego incluye la mayoría de las características habituales en las aventuras de los Pitufos.

Por ejemplo, subida de niveles, personajes desbloqueables que reconocerán los fans del universo azul y monedas que se pueden conseguir esperando una cantidad de tiempo determinado, algo habitual en los juegos de modelo freemium.

Aún así, hace gala de una característica totalmente propia y es que ahora es posible ganar objetos para decorar y personalizar la aldea de los Pitufos.

Además de esto, se pueden construir 18 objetos pitufantes haciendo uso de 72 ingredientes diferentes que iremos recolectando y jugar con 3 máquinas inspiradas en pitufos tan famosos como Papá Pitufo o Pitufina.

Smurfs' Grabber

Se incluyen 7 tipos distintos de power-up para mejorar las habilidades y la oportunidad de ganar monedas gratuitas a cada día que pase.

Por último, los gráficos se apoyan en visualización Retina Display para ofrecer una elevada calidad donde destacan los cuidados diseños de los personajes.

El juego es totalmente gratuito y funciona con iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando el sistema operativo iOS se encuentre en su versión 4.0 o posterior.

Pensado para los más pequeños de la casa es un juego que está teniendo una alta demanda entre los usuarios y que aumenta el interés en el mundo de los Pitufos.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *