‘Saturday Morning RPG’, el juego de rol de los 80, se actualiza

Saturday Morning RPG

Saturday Morning RPG, un juego para Apple iOS inspirado en los dibujos animados de los años 80, ha recibido una gigantesca actualización que incluye multitud de nuevas opciones, soluciones a bugs y arreglos de la jugabilidad.

Los usuarios que hayan notado problemas en el juego debido a la dificultad se alegrarán al saber que los desarrolladores, el equipo de Joystick Labs, ha decidido equilibrar los enemigos para que la experiencia de partida sea más justa.

Esto quiere decir que Lizard Wizards no necesitarán tantos hits para morir, que la armadura del comandante Hood será más fácil de penetrar y que Skeleboar no serán tan pesado utilizando el comando “curar”.

Los desarrolladores han rediseñado la interfaz de control de Saturday Morning RPG, lo que significa que ahora podemos bloquear el joystick flotante en un lugar en vez de tener que seguirlo con el pulgar por toda la pantalla.

Hay otras opciones que han recibido rediseño en esta actualización, sobre todo para reiniciar partida. Ahora es posible usar cintas para continuar la partida donde lo dejamos y transportarnos atrás si la batalla en la que nos encontramos se pone difícil.

Saturday Morning RPG

El primer episodio de este curioso juego de rol es gratuito, pero para continuar la historia en el 2º capítulo ya hay que realizar un pago.

Para los interesados se recomienda tener algunos conocimientos de inglés, tanto por los menús como por la historia, aunque no se trata de un derroche de originalidad.

Este tipo de actualizaciones tan grandes a nivel de contenido demuestran la implicación de los desarrolladores. En este caso son los componentes de Joystick Labs, quienes han visto adecuado satisfacer a los usuarios poniendo a su disposición los factores y cambios que les estaban solicitando.

Para ver la lista de todos los cambios y mejoras introducidos se recomienda seguir el enlace que os dejamos al final de la entrada.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *