¿Ya has superado todos los niveles de ‘Angry Birds’? Te recomendamos 8 alternativas

Aiko Island


Si ya has conseguido superar todos los niveles de Angry Birds, mientras esperas a que Rovio lance la próxima actualización, te recomendamos una serie de 8 juegos que también serán capaces de mantenerte entretenido con tu smartphone.

No son títulos que posiblemente te vayan a dejar una impresión tan profunda como el divertido juego de acción y habilidad de los pájaros y los cerdos, pero resultan interesante para pasar el rato.

1. Stupid Zombies

Es un juego muy parecido a Angry Birds. También consiste en apuntar y diparar para superar niveles. Tiene más de 600 pantallas donde controlamos a la escopeta con la que debemos acabar con zombies sangrientos.

2. Aiko Island

En este caso deberemos eliminar los bloques rojos para abrirnos camino a través de escenarios muy coloridos.

3. Sky Burger

En este juego llueven hamburguesas y tendremos que intentar hacer uso de nuestra memoria para colocarlas de forma correcta.

4. Fruit Ninja

La 4ª recomendación es un clásico que no necesita presentación: Fruit Ninja, con el que se pueden cortar objetos en la pantalla del smartphone para ganar puntos bajo un concepto de juego muy básico.

5. Cube Runner

No es un juego sencillo, pero una vez se comprende su mecánica, se disfruta mucho más.

Stupid Zombies

6. Words With Friends

La sexta plaza es para el exitoso Words With Friends, un juego que ha roto moldes y al cual están enganchados hasta los famosos de Hollywood.

7. Birds’n’Blocks

La mecánica de juego de Birds’n’Blocks también es distintiva, siendo necesario que los pájaros aterricen de forma exitosa en la plataforma que aparece en pantalla.

8. RunStickRun!

Llegamos a la 8ª plaza con RunStickRun!, un juego que puede frustrar en la primera partida, pero que resulta muy adictivo y sencillo, destacando sobre todo por el aspecto gráfico del que hace gala.

En definitiva, estos juegos tienen suficiente tirón para entretener a todo tipo de usuarios, partiendo de una jugabilidad universal y para todos los públicos.

Vía: Mashable

3 comments

  1. Interesante articulo ya no sabia que hacer tras pasarme el Angry Birds. Gracias por el aporte, le sigo de cerca, saludos.

  2. manolo

    Hubiera estado bien que hubierais publicado los enlaces de cada juego al market, porque he buscado y solo he encontrado 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *