Real Boxing recibe soporte de mando en iOS y Android

El juego Real Boxing, un simulador que representa muy bien el mundo del boxeo, ha sido actualizado con motivo de la navidad. Este juego de Vivid Games recibe la actualización tanto en Android como en iOS para que lo puedan disfrutar todos los usuarios en este periodo del año. Se ha mejorado el modo multijugador y añadido, como principal rasgo, soporte para la utilización de mandos.

Que un título como Real Boxing permita usar mandos es muy importante. En este caso se ha incorporado el soporte con iOS 7 y Wikipad. Los desarrolladores del juego han hecho lo posible para que de esta manera la experiencia mejore de una forma considerable. De esta manera se propone a los jugadores la respuesta a sus peticiones, dado que hay muchos jugadores que creen que el nivel de dificultad es demasiado elevado sin un control más preciso.

La navidad también marca el momento en el cual se lanza un nuevo contenido DLC. Este contenido adicional es una colaboración con PunchTown para añadir la ropa característica de esta marca de moda deportiva. Estos objetos que se añaden no solo cambian el aspecto visual de los personajes, sino que además mejoran el rendimiento del boxeador al que estemos entrenando para que se convierta en el campeón.

Real Boxing

Una de las mejoras que se han implementado para el modo multijugador está dirigida a que tengamos la posibilidad de disfrutar de enfrentamientos más rápidos. Si antes teníamos que esperar mucho hasta que encontrábamos un oponente, ahora los rivales aparecen con una mayor velocidad.

Por último, Real Boxing dispone de dos opciones adicionales. La primera son más banderas entre las que podemos elegir para personalizar nuestra experiencia de usuario. La segunda es un tema festivo de navidad que nos permitirá disfrutar de los enfrentamientos de Real Boxing con un aspecto propio de este periodo navideño.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *