‘Ravensword: Shadowlands’ ofrecerá el mayor mundo 3D hasta la fecha para iPhone

Ravensword: Shadowlands

Crescent Moon Games ha revelado finalmente la secuela de Ravensword, su exitoso RPG para iPhone. El nuevo juego se titulará Ravensword: Shadowlands y debería llegar a la App Store de Apple antes de finalizar este año.

Josh Presseisen, fundador del estudio y director creativo del mismo cuenta en una entrevista a Pocket Gamer que será el mayor RPG hasta la fecha de Crescent Moon, con más de 2 años de desarrollo a sus espaldas.

En realidad, Presseisen dice que el tamaño del juego será probablemente el de mayor mundo hasta la fecha en cualquier juego 3D de iOS.

La mayor parte de los jugadores se encontrará con más de 40 horas de juego disponibles, tanto con la historia principal como mediante misiones secundarias. Durante la partida no solo participaremos en este tipo de misiones, sino que también podremos meternos en problemas con la ley e ir a la cárcel, comprar casas o adquirir mobiliario.

Además, Ravensword: Shadowlands tendrá un sistema de personalización muy profundo en el cual podremos definir nuestras propias espadas, escudos, equipamiento y hechizos mágicos.

Ravensword Shadowlands

La buena noticia es que no parece que tengamos que esperar demasiado para el lanzamiento del juego. Josh Presseisen menciona: “Estamos acabando el juego ahora mismo. Esperamos que esté terminado en el 4º trimestre de este año”.

Las previsiones de los especialistas apuntan, especialmente a la vista de las muestras visuales difundidas del juego, que Ravensword: Shadowlands se convertirá en uno de los títulos más sonados de iOS de los próximos meses, elevando la calidad de los RPG disponibles en la plataforma.

Con esta entrega visitaremos todo tipo de mundos de fantasía y nos encontraremos en nuestro camino con rivales de gran tamaño y fuerza, entre ellos algunas criaturas con malas pulgas a las que habrá que derrotar personalizando, como hemos indicado, todo nuestro equipamiento.

Para ir abriendo boca os ofrecemos este vídeo:

Vía: PocketGamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *