Rabbids Big Bang, más conejos locos en iOS y Android

Rabbids Big Bang es el título de un nuevo juego para iOS y Android protagonizado por estos incombustibles conejos creados por Ubisoft. Llegará para satisfacer a todos sus fans y con el objetivo de convertirse en un destacado juego de carácter infantil.

Ubisoft ha conseguido en la forma de los rabbids unos personajes de esos que no solo triunfan en forma de juego, sino que también gozan de éxito en forma de producto licenciatario. Los hemos visto ya protagonizando figuras, cortos animados, anuncios de televisión, en camisetas, en cartas de juego, en material escolar… los rabbids están prácticamente en todas partes.

Mientras sus creadores siguen trabajando en la que es la continuación de Rayman para móviles, Rayman Fiesta Run, Ubisoft también tiene tiempo para otro juego de los conejos. ¿Cómo será en esta ocasión? Ubisoft Paris se encuentra al frente del desarrollo y esto es, sin duda, garantía de éxito. El juego se va a basar en una mecánica de control con físicas donde descubrimos que el Big Bang ha enviado a los rabbids al espacio.

Rabbids Big Bang

Como los rabbids no son precisamente astronautas profesionales, será el propio usuario quien tenga que controlar la trayectoria del rabbid, que irá volando a lo loco con un jetpack. La mecánica se define como “de un toque” e implica que el rabbid tendrá que lidiar con el encuentro de la gravedad de los planetas y de otros elementos relacionados que podrían entorpecer su progreso. También será un problema si nos quedamos sin gasolina en el jet pack, lo que implicaría acabar con el rabbit hecho papilla o flotando por el espacio sin remedio.

El juego es posible que sea free to play y que incluya microtransacciones, dado que se ha hablado de cómo será posible mejorar las características del personaje e incluso personalizar su aspecto. Lo sabremos pronto, dado que se lanzará en el mes de octubre, tanto en Android como en iOS. Ubisoft, eso sí, promete ya 150 misiones en 10 mundos distintos que se verán actualizados posteriormente con más niveles.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *