‘Pro Zombie Soccer’: a los zombies también les gusta el fútbol en Android

'Pro Zombie Soccer' para Android

Los chicos del equipo de desarrollo Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team han anunciado que su juego Pro Zombie Soccer ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google play para los dispositivos dotados del sistema operativo Android.

Anteriormente se trataba de una exclusiva para Apple iOS, siendo un juego que ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol de una manera muy distinta a la habitual: plantando cara a oleadas de peligrosos zombies que intentan acercarse a nosotros para mordernos.

Para combatir con los zombies se confirma que un buen pelotazo puede ser incluso mejor que una patada o, al menos, es lo que nos deja claro el juego.

La combinación de disparar y disparar con un estilo artístico tipo cómic da como resultado un juego que se ha llevado reconocimientos constantes a su paso por Apple iOS.

La versión de Android cuenta básicamente con las mismas características, por lo que también se cree que tendrá un impacto especial en el mercado.

Entre sus características más destacadas se encuentra un detallado sistema de combos, 2 niveles de dificultad e, incluso, la oportunidad de patear las pelotas con lásers de por medio.

Se trata de una propuesta que brilla por el resultado que ofrece en términos generales, con buenos gráficos, una jugabilidad depurada, niveles suficientes para que la diversión no termine pronto y una banda sonora original en la cual Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team ha depositado un interés especial.

Pro Zombie Soccer

Algunos de los miembros desarrolladores del juego han participado anteriormente en clásicos como Worms y Plants vs. Zombies, algo que habla muy bien del equipo de desarrollo y de la experiencia con la que cuentan en el mercado.

Para los amantes de los juegos de acción y habilidad es una buena recomendación, aunque disponiendo de una demo jugable en Google play, lo mejor que pueden hacer los usuarios es descargarla y juzgar por sí mismos.

Vía: Google play

Temas relacionados:

Plants Vs. Zombies arrasa en la App Store

‘Zombie Café’, un juego social gratuito Capcom

‘Pedos contra zombies’, lo nuevo en la App Store

‘Zombie Farm’ se lanza ahora con soporte de iPad

‘The Walking Dead’ se convertirá en un juego para iPad

‘Plants vs Zombies’ se estrena en Amazon Appstore para Android

El exitoso ‘Plants vs. Zombies’ se actualiza con novedades

‘Zombies, Run!’ te permitirá entrenar mientras sobrevives a un holocausto zombie

‘Paper Zombie’, un divertido juego español para matar muertos vivientes de papel

Shane Walsh, de ‘The Walking Dead’, protagoniza su propio juego para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *