‘Plants vs Zombies’ se estrena en Amazon Appstore para Android

Plants vs Zombies


Amazon está de moda. Y su tienda Amazon Appstore para Android todavía más.

Tras el lanzamiento de este comercio de aplicaciones para el sistema operativo de Google la compañía ha comenzado a firmar contratos exclusivos con distintas empresas que le están permitiendo llegar a más usuarios.

En este caso Amazon anuncia que ha conseguido una exclusividad más que atractiva, la del lanzamiento en Android de uno de los títulos más conocidos de PopCap Games, una de las compañías más relevantes del mundo de los juegos casuales.

Hablamos de Plants vs Zombies (Plantas contra Zombis), que llegará a finales de mayo en compañía de otro clásico juego de la misma empresa, el simpático Chuzzle.

Ambos juegos se comercializarán de manera exclusiva en la Amazon Appstore en términos relacionados con Android, dado que anteriormente ya estaban a la venta en otras muchas plataformas, desde consolas hasta ordenadores.

Chuzzle es un juego de puzzles tipo Match-3, donde conocemos a unos seres de lo más adorables y de colores variados.

El juego ya está disponible en la Amazon Appstore hasta el 30 de mayo.

Por su parte, Plants vs Zombies se lanzará el día 31 de mayo.

Inicialmente los 2 juegos serán gratuitos, pero tras sus respectivos días de lanzamiento tendrán un precio de 2,99 dólares cada uno.

Plants vs Zombies

PopCap Games, por su parte, comenta que todavía no han definido fecha de lanzamiento o plan para la comercialización de los juegos en Android Market.

No obstante, declaran que “estamos trabajado duro para tener los juegos en tantos canales como sea posible después de que termine el periodo de exclusividad, dado que queremos llegar a la máxima audiencia posible”.

Esto quiere decir que, salvo sorpresa, ambos títulos tendrán salida en Android Market de manera oficial una vez los juegos acaben sus días de exclusividad en Amazon Appstore.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *