‘Pedos contra zombies’, lo nuevo en la App Store

Pedos contra zombies

El juego Plantas contra Zombies se ha convertido en uno de los mayores clásicos del mercado casual de los últimos años.

No solo ha aparecido con éxito en plataformas móviles, sino también en PC y consolas de videojuegos. Y cómo no, este gran éxito ha provocado que aparezcan imitadores dispuestos a copiar su mecánica de juego, aunque con particularidades y algunas características extra.

Este es el caso de Farts vs Zombies (Pedos contra Zombies), juego desarrollado por la empresa española Mutant Games que tiene ahora una versión gratuita, Lite, para Apple iPhone y iPod touch.

En este título nos encontramos con la misma mecánica que la de Plantas contra Zombies, pero cambiando las plantas por hombres capaces de disparar pedos radiactivos y de gran fuerza capaces de golpear a los muertos vivientes y destruirlos. Eso sí, hay otras influencias de otros muchos juegos de éxito casual.

Durante el juego habrá que proteger de los zombies a colegialas japonesas lanzando nubes de pedo y gas, haciendo combinaciones o llevando a cabo ataques de lo más divertidos y espectaculares.

“Creo que la gente se sorprenderá por lo tonta y absurda que es la historia. El juego combina muchos géneros que se han visto en la App Store. Espero que ‘Farts vs Zombies’ ayude a los desarrolladores, a la prensa y a los jugadores a tener claro el concepto del abuso de los clichés, para que puedan desarrollar, escribir y comprar juegos más innovadores”, dice Daniel Fernández, CEO de la compañía desarrolladora.

Pedos contra zombies

Un misterioso unicornio maligno parece ser la causa del virus zombie.

Con la ayuda de Banana Max y sus amigos habrá que intentar proteger la ciudad del malvado unicornio y sus zombies.

Lo haremos en modo survival o en historia y hay compatibilidad con OpenFeint y Game Center. Llevando a cabo diversos objetivos ganaremos logros y publicaremos nuestras puntuaciones en tablas de clasificación en Facebook y Twitter.

Farts vs Zombies se actualizará en el futuro con más niveles y modalidades extra.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *