‘Paper Zombie’, un divertido juego español para matar muertos vivientes de papel

Paper Zombie


Paper Zombie es un juego desarrollado en España que se lanzó originariamente para la plataforma Apple iOS y que ahora acaba de debutar en Android Market para intentar conseguir tanto éxito como el que ha tenido para iPhone y iPad.

WildBit Studios nos introduce en una mecánica de combate en la cual los enemigos van acercándose a la pantalla y donde usamos los controles táctiles para eliminarlos de muy distintas formas. Hay 3 tipos de armas: de corte, disparo y lanzamiento.

Las de corte son las principales y es que, dado que los enemigos son zombies de papel, vamos a poder derrotarlos simplemente trazando movimientos de corte sobre la pantalla.

Con estas armas es necesario estar cerca de los oponentes. Para atacar desde lejos tenemos las armas de disparo, que tienen el inconveniente de basarse en un número determinado de balas.

Eso sí, la potencia de fuego es elevada y puede sacarnos de más de un apuro.

Por último, las armas de lanzamiento son aquellas que podemos lanzar hacia los enemigos en la lejanía.

Por ejemplo, si lanzamos una bomba incendiaria a lo lejos y le impactamos a un zombie o a varios, veremos cómo su cuerpo, que está formado por papel, no tarda en arder.

Paper Zombie

Las partidas en Paper Zombie son cortas, pero adictivas, e incluyen elementos adicionales a tener en cuenta, como la presencia de civiles con los que habrá que tener cuidado para no dañarlos.

Su estilo visual es muy simpático, buscando la representación de los zombies de manera cuadriculada y original, de forma que pueda ser un juego disfrutable por personas de todas las edades.

Además, Paper Zombie es un juego gratuito.

Dicho de otro modo, Paper Zombie es una buena demostración del talento que hay entre los desarrolladores de videojuegos españoles, quienes cada vez tienen más presencia en móviles.

Vía: Android Market | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *