‘Monty Python’s Cow Tossing’ y ‘Bullistic’: los clones de ‘Angry Birds’ se multiplican

Desde que Angry Birds se convirtiera en un gran éxito, sus clones y copias no han parado de multiplicarse de forma exagerada. Algunas de las imitaciones se han desmarcado intentando incorporar elementos característicos únicos, pero lo cierto es que los desarrolladores de juegos para móviles no tienen mucha imaginación  a la hora de copiar la fórmula creada por los chicos de Rovio Mobile.

Recientemente se han mostrado nuevos clones de Angry Birds que han conseguido ganarse la atención del público.

Uno de ellos es Bullistic, disponible en el sistema operativo iOS, y que sigue los pasos del polémico Angry T*rds, aparecido recientemente.

Lo peor de Bullistic es que no consigue ni alcanzar el nivel de calidad del juego original de Rovio y, aunque incorpora varias armas curiosas, se queda en un quiero y no puedo del mercado.

El objetivo es conseguir hacer la mayor cantidad posible de daños sin ninguna justificación argumental que nos explique por qué lo estamos haciendo.

Las puntuaciones se suben a nuestra cuenta de Game Center, asi que al menos tenemos el objetivo de superar los records de nuestros amigos. Al margen de ello no hay mucho más por lo que centrar nuestra atención en el juego.

Muy distinto es Monty Python’s Cow Tossing, un juego donde lanzaremos vacas voladoras por los aires en claro homenaje a la películas Los caballeros de la mesa cuadrada del grupo cómico Monty Python.

El objetivo es intentar golpear a los guerreros ingleses, los caballeros del Rey Arturo, para conseguir echarles bien lejos de las murallas de las tropas francesas.

Las vacas que lanzaremos son ilimitadas, pero aún así no deja de ser un gran desafío, siendo el tiempo un elemento común para ponernos en una situación complicada.

Hay potenciadores y objetos, lo que hace que sea aún más divertido. Se encuentra disponible para iPhone e iPad y tiene un precio reducido, lo que le convierte en un buen clon de Angry Birds.

Vía:  GamerTelliTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *