‘Modern Combat 2: Black Pegasus’, la guerra más real llega a Android

Los juegos de guerra se han convertido en uno de los principales pilares del mercado de videojuegos y tienen una fuerte presencia en todas las consolas y plataformas.

Por eso no es raro que empresas de juegos para móviles como Gameloft se pongan manos a la obra para crear títulos de este género y con características similares a las de los mayores éxitos (como la saga Call of Duty).

Es el caso de Modern Combat 2: Black Pegasus, un shooter en primera persona (FPS) que ya está disponible para su descarga en el sistema operativo Android, aunque anteriormente apareció en la App Store para iPhone, iPad, y iPod touch.

Tras Modern Combat 2: Black Pegasus se esconde un intenso juego de acción que nos llevará a 12 campos de batalla diferentes distribuidos a lo largo de todo el planeta, llegando a combatir en Europa del Este, Sudámerica o Medio Oriente.

El modo monojugador sirve a modo de introducción, bajo una sencilla historia, para que aprendamos los controles y tomemos la práctica necesaria a la hora de introducirnos en las opciones multijugador, que constan de 4 modalidades distintas (Batalla, Batalla por Equipos, Desactivar la bomba y Captura la bandera) en las que guerrear en batallas de hasta 10 personas.

La versión de iPhone, aparecida en octubre de 2010, impresionó a los críticos y parece que para esta adaptación de Android se han mantenido todas las características que hicieron grande al juego en su momento.

Esto implica 15 armas distintas basadas en las que usan las fuerzas especiales en la realidad, animaciones faciales de primer nivel y muertes instantáneas a cámara lenta muy espectaculares, efectos de difuminación para representar los daños e iluminación dinámica de los disparos provocados por nuestro arma.

No podemos olvidar, por otro lado, la disponibilidad de 3 tipos de personajes y la crudeza realista con la que se plasman los tiroteos.

Su precio es de 3 libras.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *