McDonald’s colabora con ‘Angry Birds’ en nuevo juego

McDonald's y Angry Birds

Rovio está aprovechando al máximo el valor de su marca Angry Birds y son tantas las colaboraciones que está realizando que al final muchas terminan por no llegar a las manos de todos los usuarios.

Esto es lo que ocurre, en cierta manera, con su nuevo juego, que de momento solo se puede disfrutar en China y más concretamente en los restaurantes McDonald’s de este país.

La empresa está ofreciendo juegos basados en localización a los que se accede dentro de los restaurantes de la cadena, con modos especiales y power-ups creados para la ocasión que no están disponibles en ningún otro lugar.

A los clientes de McDonald’s en China se les está proporcionando numerosas propuestas, como la oportunidad de votar el lugar en el que se instalará un tirachinas entre los arcos dorados de la marca, para emular el sistema de catapulta que se crea en el juego para lanzar a los pájaros enfadados contra sus enemigos.

Si bien los peggies no existen en la realidad, el objetivo de instalar estos tirachinas es crear el concepto de que se están defendiendo los restaurantes de la cadena.

McDonald's Angry Birds

“Estamos emocionados sobre esta nueva y emocionante iniciativa en China”, ha dicho Christine Xu, vicepresidente de marketing de McDonald’s en China.

“Tanto McDonald’s como Rovio son marcas muy centradas en sus clientes, esperando a ofrecerles constantemente mejores y más atractivas experiencias, y eso es por lo que nos hemos unido”.

Se comenta en Internet que la campaña será anunciada en televisión con un vídeo real donde los cerdos le roban a un cliente su hamburguesa y este recibe la ayuda de los pájaros para recuperarla.

El vídeo ya se ha difundido en Creativity, por lo que ha despertado tanta envidia como interés entre los aficionados al universo de Angry Birds:

Vía: Creativity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *