‘Lego Ninjago Spinjitzu Scavenger Hunt’, un juego gratuito para iPhone basado en las célebres piezas de construcción

LEGO Ninjago Spinjitzu Scavenger Hunt


Los juegos del universo Lego se han convertido en una presencia constante tanto en consolas como en ordenadores y también dispositivos móviles.

Un buen número de empresas han trabajado con esta famosa marca de juguetes y son muchos los títulos disponibles, existiendo además gran variedad entre ellos.

En el caso de hoy os hablamos de la última propuesta del mundo Lego aparecida en la App Store de Apple.

Se trata de Lego Ninjago Spinjitzu Scavenger Hunt, basado en una de las sublicencias más famosas en la actualidad de los juguetes de Lego, los dedicados al mundo de los ninjas (los Ninjago).

En este juego de complicado título nos encontramos algo más que luchar y enfrentarnos con enemigos: Tomamos el control de un grupo de ninjas que deben derrotar a un ejército de malvados esqueletos utilizando un gran número de movimientos, como el spinjitzu (un ataque giratorio contra los oponentes) y técnicas de combate mano a mano de lo más potentes y variadas.

Lego Ninjago Spinjitzu Scavenger Hunt

Los protagonistas son el Sensei y sus alumnos, los ninjas Kai, Cole, Zane y Jay, quienes deberán emplearse a fondo para proteger Ninjago de los ataques del terrible Garmadon y sus esqueletos.

Como no podía ser de otra manera viniendo de un juego de la marca Lego, a lo largo de la partida podremos personalizar a los personajes con multitud de objetos que iremos consiguiendo a medida que avancemos y derrotemos oponentes.

Para ello usaremos las monedas que hayamos conseguido luchando. Con ellas podremos visitar tiendas o escanear con el móvil cajas reales de juguetes Ninjago, que también nos proporcionarán todo tipo de extras, como armas y equipamiento para los personajes del juego.

El juego es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con el sistema operativo iOS en versión 4.0 o superior. Por otro lado, el juego tiene un peso de 141MB.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *