‘Land-a Panda’ se actualiza con 20 nuevos niveles

Land-a Panda


La desarrolladora independiente Big Pixel Studios ha anunciado que su juego Land-a Panda, del que ya  hablamos anteriormente y que tiene similitudes con Angry Birds, ha recibido con su actualización una serie de jugosas novedades.

Esta nueva versión de Land-a Panda para iOS añade un total de 20 nuevos niveles basados en la isla tropical de Panda Island, en los que la diversión se multiplica una vez más.

Con esta actualización, la 1.1, se añade una nueva variedad de obstáculos, cañones, enemigos y objetos a las características ya conocidas.

Los objetos que caigan de los paracaídas permitirán a Yang Guang llegar más rápidamente hacia su corazón del alma, Tian Tian, y superar a los pandas malvados que intentan detenerle.

La respuesta que hemos recibido de los usuarios de Land-a Panda desde su lanzamiento a principios de marzo ha sido espectacular”, comenta Paul Virapen, managing director de Big Pixel Studios. “Queremos agradecer a nuestros fans su apoyo continuado con esta actualización gratuita y esperar que disfruten todos los nuevos niveles y características adicionales”.

Land-a Panda

Land-a Panda es un título de jugabilidad adictiva donde se combina la habilidad, la acción y una mecánica más propia del género de los puzzles.

En él los jugadores tendrán que guiar a Yang Guang, un panda adorable, hacia el encuentro con su pareja, Tian Tian.

El juego ha obtenido unas notas más que positivas entre la prensa especializada, con puntuaciones que alcanzan el 80 sobre 100 de manos de medios extranjeros conocidos por su experiencia en el análisis de juegos para móviles.

Se encuentra disponible para iPhone y iPod touch por 0,99 dólares y para iPad por 1,99 dólares, pero también hay una versión gratuita, Lite, para que la prueben los usuarios de cada uno de los 3 dispositivos de Apple.

Todo apunta a que esta no será la última actualización del juego.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *