Juegos gratis para descargar hoy 17 de octubre de 2013

Jump Out 01

Jump Out!, Asphalt 8: Airborne, Virtual Life y Men’s Room Mayhem son los cuatro juegos gratis del día 17 de octubre de 2013 que hemos elegido para recomendaros en esta ocasión. La variedad es de nuevo elevada y la buena noticia es que tenemos incluso un título tan potente como la octava entrega de la franquicia Asphalt.

En Jump Out! nos encontramos con un grupo de insectos que se encuentra atrapado y que debe escapar de los lugares donde están metidos. Los controles son fáciles, para que cualquier usuario tenga la oportunidad de pasarlo bien desde el primer momento y las físicas juegan un papel importante. Hay 200 niveles y se pueden desbloquear 30 añadidos si obtenemos los 30 logros del juego. Además, sus gráficos y el sonido son bastante simpáticos.

Asphalt 8 Airborne 2

Asphalt 8: Airborne no necesita ninguna presentación, siendo uno de los juegos de conducción más espectaculares que se han visto en dispositivos móviles. La saga de Gameloft depura su jugabilidad y le da un repunte de velocidad, con 47 coches diferentes, las licencias de los fabricantes más de moda y nuevas opciones de conducción para que demos más saltos y avancemos incluso a mayor ritmo. Si conseguimos usar las rampas a nuestro favor de los 9 lugares en los que podemos correr nos encontraremos con situaciones muy atractivas. La versión de la cual se ha reducido el precio es la de iOS, pero los usuarios de Android también deberían estar atentos por si las moscas.

Virtual Life 01

Virtual Life es como tener un mundo vivo en tu dispositivo. Sus creadores dicen que lo definen como una combinación de juego en el que ser Dios y de mascota tipo Tamagotchi. El resultado es un mundo adorable donde hay pequeñas criaturas de colores a las que podemos criar y alimentar. También hay enemigos, como monstruos que se las quieren comer. Nuestro trabajo consistirá en que el terreno donde viven las mascotas sea fértil y esté siempre verde, en conseguir que llueva cuando sea necesario y en proteger a los personajes de los muchos peligros que los acechan. Si agitamos el móvil provocaremos un terremoto en el juego, con todo lo que eso implicará para el desarrollo de la partida.

Mens Room Mayhem 01

En último lugar hoy tenemos Men’s Room Mayhem, un simulador de gestión muy raro, dado que nos introduce en el mundo de los retretes. El jugador caracteriza al bedel de un retrete público de hombres, en el cual tiene que dirigir a quienes entran dispuestos a soltar la carga que llevan acumulada. Tendremos que guiar a los usuarios a los urinarios de forma precisa para que no se lo hagan encima y siempre respetando la higiene del lugar. También habrá que intentar evitar los conflictos y obtener puntuación extra. No es nada sencillo y se encuentra disponible en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *