Juegos gratis para descargar hoy 4 de noviembre de 2013

Comenzamos el mes con juegos gratis para todos. En esta ocasión tenemos cuatro propuestas que seguro que os atraen, dado que repasan muchos de los principales géneros del sector. Los juegos que hemos elegido hoy son Ace-Craft Online, Slender Man Pro, Jewel Thieves y Ready Steady Bang.

Ace-Craft Online

Los juegos de disparos en primera persona no están restringidos a los gráficos realistas que ofrecen títulos del estilo de Modern Combat. También captan la atención del público con un estilo gráfico retro más propio de las consolas y ordenadores del pasado. Así lo demuestra Ace-Craft Online, un FPS con modo de acción multijugador que está obteniendo buenos resultados en muchos países. Además de la opción multijugador también incluye modalidad para un jugador. Se puede conseguir gratis para iOS.

Slender Man Pro

Ya ha pasado Halloween, pero seguimos con ganas de sentir el terror en nuestra piel. Por eso recomendamos Slender Man Pro para iOS, que se puede conseguir gratis por tiempo limitado. Es un juego de exploración y aventura donde tendremos que tener cuidado para que este terrorífico e enigmático personaje no nos atrape.

Jewel Thieves Knights Armor

En tercer lugar hoy tenemos Jewel Thieves: Knight’s Armor, un juego de puzles donde tenemos 150 niveles diferentes a los que plantar cara y 3 modos de partida distintos. La mecánica es clásica, siendo el objetivo ir realizando combinaciones, pero el juego capta el interés por hacer uso de colores y efectos visuales muy llamativos con los que las partidas resultan más emocionantes.

Ready Steady Bang

Por último tenemos el juego Ready Steady Bang para iOS y Android, que parte de unos gráficos extremadamente sencillos, pero que sin duda son lo que hacen del título algo muy curioso. Es un juego que pone a prueba nuestra velocidad y que gráficamente nos traslada a la época de las consolas Atari. Podemos competir dos jugadores en una pantalla para ver quién dispara con más rapidez y también existe modo monojugador para competir con la computadora. Tiene multitud de enemigos e incluso una galería donde se almacenan las muertes de los cowboys que hayamos derrotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *