Juegos gratis para descargar el 21 de noviembre de 2013

¿Quieres juegos gratis para iOS y Android? Hoy es un día muy emocionante para los amantes del gaming, porque se pone a la venta Xbox One. Para celebrarlo se han realizado ofertas muy espectaculares en dispositivos móviles. Nuestra selección: Tiny Troopers, Combo Crew, Farm Racing y Brick Battles HD.

Tiny Troopers

Poder descargar Tiny Troopers en nuestro terminal iOS o Android gratis es una oportunidad que no deberíais dejar pasar. Los soldados protagonistas no son de un tamaño demasiado elevado, más bien lo contrario, pero saben combatir y usar armas de fuego de todo tipo. Los usuarios se encuentran con una experiencia que combina varios ingredientes de interés, como un shooter muy sólido, mucho humor y diversión, así como gráficos en tres dimensiones. No es uno de los típicos juegos hechos con poco presupuesto que solemos ver en dispositivos móviles, sino todo lo contrario. En total tiene 30 misiones, así que vamos a tener diversión para rato.

Combo Crew

Combo Crew es un juego de The Game Bakers que llama mucho la atención. Primero, por su jugabilidad y gráficos, y segundo, porque ha conseguido el apoyo de Capcom para usar con licencia algunos de los personajes de la empresa japonesa. Es un juego de combates con gráficos 2D, con multitud de ataques y técnicas y con, como decimos, la presencia de héroes reconocibles. Está Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka o Viewtiful Joe. Los más veteranos apreciarán que el juego tiene reminiscencias a clásicos de la lucha y de los beat’m up. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Farm Racing

Vamos a cambiar un poco de género y hablamos de Farm Racing para iOS. Es un juego de carreras 2D en el que competimos montados en animales. Tiene modo multijugador, multitud de escenarios y soporte de Game Center. Es más divertido y completo de lo que puede parecer a primera vista, sobre todo porque su mecánica de control incluye potenciadores y otros elementos.

Brick Battles HD

Brick Battles HD combina en iOS los juegos de naves con el tradicional Pong de una forma muy curiosa. Hay un total de 9 planetas y enemigos a los que tenemos que derrotar haciendo uso de armas y potenciadores que iremos consiguiendo. Su principal modo es el torneo, pero también tiene modo supervivencia para obtener la mayor cantidad posible de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *