Juegos gratis para descargar el 18 de noviembre de 2013

Los juegos gratis son fundamentales para tener un Feliz Lunes, algo que no siempre es sencillo. Por suerte contamos con cuatro propuestas que os van a alegrar el día, o a al menos hacéroslo un poco más llevadero: Uber Racer 3D – Sandstorm, Parcel Panic Post Car, Motorblast y Road Warrior.

Uber Racer 3D Sandstorm

Sus creadores definen el juego de carreras Uber Racer 3D – Sandstorm como el más espectacular de la App Store en iOS. No lo es, pero sí que se trata de un juego muy adictivo y de gráficos cuidados. Tiene 10 escenarios diferentes, texturas gráficas que dan gusto verlas, modo carrera en el cual vamos avanzando e integración con Game Center. Sus gráficos se apoyan también en el uso de sombras en tiempo real, 4 modos de carrera diferentes y distintos modos de cámara.

Parcel Panic Post Car Racer 3D

Parcel Panic – Post Car Racer 3D para iOS es otro juego de conducción, pero un poco diferente. Tienes que entregar paquetes, pero siempre con tiempo límite y con la presión de no saber si llegaremos a tiempo a cumplir nuestro objetivo. El escenario es tipo mundo abierto, con todo lo que eso implica, significando que podemos conducir a placer por donde queramos. La física está conseguida y hay cuatro camiones distintos. No podemos más para pasar un buen rato.

Motorblast

En Motorblast las cosas cambian, porque seguimos usando vehículos, pero ahora son destructivos. No todo es conducir e ir rápidos, sino que tenemos que derrotar a nuestros oponentes. Hay misiles, minas, escudos, pistolas… todo lo que podáis imaginar. Hay quien dice que es como combinar un juego de karts con uno de carreras y de acción. La experiencia es bastante llamativa y ayuda que los gráficos estén cuidados, notándose el daño que se produce en las carrocerías. Además, tiene modo multijugador. Disponible solo en iOS.

Road Warrior Racing Multiplayer

El último juego es Road Warrior, que como el anterior, nos introduce en carreras y batallas motorizadas. Tenemos que destruir a los rivales, acumular victorias y convertirnos en los reyes de la carretera. Cada vez que hagamos giros imposibles obtendremos nitros y monedas, lo que nos llevará a que poco a poco vayamos teniendo más y más vehículos a nuestra disposición. Está descargable gratis en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *