Juegos gratis para descargar el 15 de noviembre de 2013

¡Ya es viernes! Y eso siempre es bueno, sobre todo si tenemos juegos gratis. Hoy, como sabemos que tenéis un poco de tiempo libre, lo que vamos a hacer es recomendaros juegos de gestión. No son todos ofertas del día, porque la mayoría son gratuitos siempre, ¡pero no por ello los vamos a dejar de lado!. Los juegos que hemos elegido son Skylanders Lost Islands, Fantasy Town, Los Sims Gratuito y La merienda de Alicia en el país de las maravillas.

Skylanders Lost Islands

Skylanders Lost Islands es el juego de gestión para iOS y Android en el cual nos introducimos en el mundo de esta franquicia de videojuegos creada por Activision. Vamos a construir nuestra propia isla y expandirnos a través de multitud de zonas correspondientes a los distintos elementos del juego. Es fácil de jugar y nos da la posibilidad de desbloquear objetos, coleccionables y personajes. Si tenemos los juguetes de Skylanders que se compran en tiendas solo tendremos que introducir su código de figura y desbloquearemos los personajes en el juego. Esto hace que la jugabilidad sea más divertida, dado que hay más de 90 Skylanders distintos. Tal y como es tradición, los creadores del juego ofrecen eventos especiales en momentos del año puntuales, como la inminente navidad.

Fantasy Town

Fantasy Town es un juego para iOS y Android en el cual nos introducimos en el mundo de las hadas, más allá de toda imaginación. Podemos cultivar, encontrarnos con personajes de fantasía y reunir objetos mágicos para que nuestra aldea pueda prosperar. También tiene un minijuego de combate con monstruos y es muy social, recomendándose tener amigos que también lo estén jugando. Está producido por Gameloft, lo cual es una garantía de la calidad de la cual hace gala.

Los Sims Gratuito

Los Sims Gratuito nos mete en la vida de los personajes virtuales más famosos, de forma gratuita y con un sistema que permite vivir una experiencia completa de aspecto realista. Todo lo que hemos visto en PC y otras plataformas se plasma en este título para móviles disponible en iOS y Android. Nos da la oportunidad de crear un máximo de 31 sims y diseñar sus casas con todo tipo de objetos, decoración y complementos. Como en otros juegos, podemos visitar a nuestros amigos e incluso tener mascotas. Es una vida dentro de una vida.

La merienda de Alicia en el pais de las maravillas

En La merienda de Alicia en el país de las maravillas viajaremos al mágico mundo de Alicia para que podamos buscar al gato Dinah. Nos cruzaremos con miles de dulces que no solo se preparan en las cocinas, sino que crecen de los árboles. La naturaleza de este mundo es espectacular y no falta ninguno de los personajes del clásico cuento. Vamos a poder recoger muchos objetos, participar en minijuegos y también tomar parte en la fiesta del té más alocada. Está disponible en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *