Juegos gratis para descargar el 12 de noviembre de 2013

Los juegos gratis vienen muy bien para quedarnos debajo de la manta en estos días de invierno. Y como pensamos mucho en vosotros, os traemos juegos gratuitos para que los descarguéis con rapidez: Bang! 4th of July, Picnic Attack, Fast & Furious 6: El Juego y Temple Attack Endless Gunship Flyer.

Bang 4th of July

Bang! 4th of July disponible también en versión HD, es una edición especial que se lanzó con motivo de la celebración del día 4 de julio. Los usuarios se encuentran con la clásica y divertida jugabilidad de Bang!, un conocido juego de cartas, pero con la presencia de personajes que sonarán a los seguidores del periodo histórico de la Guerra de la Independencia americana. Por ejemplo, están presentes Thomas Jefferson, el Rey Jorge III o George Washington, entre otros personajes históricos. Se puede descargar en iOS.

Picnic Attack

El juego Picnic Attack para iOS es bastante atípico en cuanto a sus gráficos, que parecen estar dibujados a mano. Lo único que tenemos que hacer es defender nuestro picnic de todos los peligros que intentarán acabar con él. Durante la partida nos encontramos con desafíos y retos especiales, y también se incluye modo libre para esos momentos en los que tengamos interés en pasar el rato sin complicaciones.

Fast & Furious 6 El Juego

Fast & Furious 6: El Juego es una adaptación de la famosa película, disponible tanto en iOS como en Android. Vamos a poder competir en emocionantes carreras y desbloquear coches que después será posible tunear. La esencia de la película se representa con efectividad en el juego, el cual cuenta con unos gráficos de primera categoría para satisfacer las exigencias incluso de los usuarios más experimentados.

Temple Attack Endless Gunship Flyer

Por su lado, Temple Attack – Endless Gunship Flyer para iOS es un juego de naves que recupera la esencia de los shoot’m ups en su vertiente 3D. El juego cuenta, además de con gráficos avanzados 3D, con multitud de misiones diarias a las que plantar cara y armas especiales que permitirán a los jugadores derrotar a todos los enemigos con los que se encuentren en el aire. Si logramos terminar misiones con éxito obtendremos grandes puntuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *