Juegos gratis para descargar hoy 11 de noviembre de 2013

Empezar la semana con juegos gratis es hacerlo por todo lo alto. Tenemos propuestas para todos los gustos, tanto en iOS como en Android, y son juegos que merece la pena disfrutar. Los títulos que hemos elegido esta vez son Crazy Bikers 2 Free, Retro Dust, Monster Nerd y Jigsaw Can HD.

Crazy Bikers 2 Free

En Crazy Bikers 2 Free viajamos a través del mundo con un título de carreras y acción donde esquivamos obstáculos y hacemos maniobras arriesgadas. Uno de sus puntos fuertes es la disponibilidad de escenarios muy variados, como zonas heladas, de desierto o incluso de montaña. Los desarrolladores han incorporado un sistema de físicas que ofrece la posibilidad de movernos en suspensión con mucho realismo, aportando al mismo tiempo un toque de espectacularidad adicional. Hay distintas bicicletas entre las que elegir, efectos de tiempo y una completa banda sonora. Podéis descargarlo desde iOS y Android.

Retro Dust HD

Cambiamos de aires con Retro Dust HD, un shooter espacial que recuerda a los clásicos del género y que combina influencias de algunos de los principales títulos. Para disfrutarlo en su totalidad dispone de modo de compatibilidad con iCade, lo que es un buen añadido en relación a jugarlo con un buen control. A medida que disparamos a las naves tenemos que buscar escudos que nos ayudarán a escapar en los momentos más duros. Tiene distintos modos de partida y modo de disparo automático para mayor facilidad de uso. Está disponible en iOS.

Monster Nerd

Nuestra tercera recomendación es Monster Nerd, un juego adictivo en el cual un grupo de nerds, después de muchos años siendo atosigados por su jefe, deciden ir en busca de venganza. Los nerds lucharán en todo tipo de entornos, desde la oficina hasta el tren o incluso el espacio exterior. Cuenta con modo de dos jugadores, tres personajes secretos y es muy fácil de jugar. Está en iOS y Android.

Jigsaw Can HD

Por último, Jigsaw Can HD para iOS, es un juego de puzles que nos ofrece distintos retos basados en formar ilustraciones creadas por artistas reconocibles. Hay una opción donde ver todos los cuadros y la interfaz no solo es amigable, sino que es muy fácil de navegar. Otro de sus ingredientes interesantes es la inclusión de música que nos acompaña, habiendo sido grabada en riguroso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *