Baloncesto y extraterrestres unidos en el juego NBA Rush

NBA Rush 1

NBA Rush tiene un aroma a años 90 que tira para atrás o para adelante, dependiendo de nuestros gustos. Combina el baloncesto con los extraterrestres y con una mecánica de juego tipo endless-runner. Cuenta con cierto aire a NBA Jam, pero de una forma totalmente original, porque lo que hacemos es correr. Lo podemos descargar en iOS de forma gratuita, y como de costumbre, tiene microtransacciones y elementos escondidos tras la cortina de los pagos.

Las cosas raras pasan. Y esta vez lo más raro es que la Tierra esté siendo invadida por extraterrestres a los que solo podrán derrotar las estrellas de la NBA. A diferencia de lo que ocurrió en la película Space Jam, el enfrentamiento contra los malos no se produce en el terreno de juego, sino con una carrera interminable en la que los jugadores correrán hasta el infinito.

Todo esto suena bastante mal, para ser justos. Pero al final una prueba del juego nos confirma que NBA Rush no es tan malo e incluso permite pasar un buen rato. Los aficionados al baloncesto se divertirán al ver cómo las jugadas más habituales en este deporte se convierten en el motor bajo el cual se basan los movimientos del personaje al que controlemos.

NBA Rush 2

¿Lo más chulo de todo? Que podemos coleccionar hasta 90 super-estrellas de la NBA de 30 equipos distintos. Nos vamos personalizando el equipo y el roster a fin de tener al mejor grupo de jugadores de la NBA, los más efectivos en cuanto a la salvación del planeta. Además, tenemos distintas opciones de personalización y uso de técnicas especiales de los personajes.

Durante la partida tenemos una gran cantidad de objetos que nos permitirán hacer más técnicas, mates y jugadas combinadas. Para el aficionado a la NBA es una buena dosis de diversión. Pero como es un juego gratuito, vamos a dejar que vosotros mismos lo valoréis.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *