Un juego de lucha de salchichas: Sausage Legend

Cada día se lanzan numerosos juegos en las tiendas de aplicaciones de nuestros dispositivos móviles. Muchos es mejor olvidarlos, otros son de gran calidad y hay algunos que de lo raros que resultan merecen que les prestemos atención. En ese último grupo incluiríamos a Sausage Legend, un juego de lucha con… ¡salchichas!

Si pensabas que ya había suficientes juegos de lucha en móviles… prepárate a ver el juego de las salchichas. Es gratis, así que vas a poder probarlo sin compromiso. El juego es tal y como suena. Es un Street Fighter con salchichas. A un lado una salchicha y al otro, otra. Hay distintos tipos de salchicha entre los que podemos elegir y seguro que si sois habituales de este tipo de alimento las conoceréis muy bien.

Cada salchicha tiene su propio repertorio de movimientos y habilidades, lo que le aporta más profundidad al juego. Las salchichas están pinchadas por tenedores, provocando que la sensación que emana en el usuario sea aún más inquietante. Pero en general es un juego curioso que merece ser destacado por lo loco que resulta. Entre todos los malos juegos que llegan a las tiendas de apps, como App Store o Google Play, a veces quedan un poco eclipsados títulos de este tipo. Juegos que no son precisamente la bomba, que no tienen un motor gráfico espectacular o que su rejugabilidad no se extiende durante horas, pero que al menos tienen capacidad para sorprender.

En Sausage Legend tenemos 26 salchichas del mundo entero, un motor de físicas cumplidor, gráficos 3D que dan el pego y la oportunidad de jugar a dobles en versus. ¿De verdad le podemos pedir más a un juego donde sus protagonistas son salchichas? Quizá unos desbloqueables, pero por lo que leemos, parece que también los tiene. Por lo tanto… ¡salchichas al poder!

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *