Will Smith y su hijo en el juego para móviles de After Earth

After Earth Mobile 1

Los usuarios de dispositivos móviles ya le pueden hincar el diente a la adaptación en forma de juego de After Earth, película protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith. El juego se ha comercializado gracias a una colaboración con Sony Pictures y tiene la intención de hacer sentir a los usuarios tal y como si estuvieran dentro del mundo de ciencia ficción de la película.

Uno de los aspectos más positivos del juego es que se encuentra vinculado de forma directa con la película y con sus personajes, aunque la profundidad de su jugabilidad no es demasiado elevada. Los usuarios que recuerden títulos como Temple Run apreciarán que se trata de un juego que sigue los pasos de este ya clásico de los móviles. Eso sí, haremos algo más que correr eligiendo las rutas y saltando, dado que también volaremos e incluso conduciremos.

Por el camino iremos recogiendo monedas, el estándar del género, y tendremos que tratar de sobrevivir todo el tiempo posible. Lo positivo es que tiene 20 niveles de historia distintos, así que no es solo repetir un nivel tras otro sin ningún objetivo a nuestro alrededor. Como extra, siendo algo ya imprescindible en el género, contamos con el modo infinito, que recuerda a Temple Run y similares.

After Earth Mobile 2

Si bien no se trata de un juego sorprendente por la falta de una mayor profundidad jugable, su precio es reducido (no llega al euro), y tiene características adicionales que aumentan la diversión, como tablas de clasificación y logros.

Los gráficos reflejan bien el mundo de la película, incluyendo paisajes similares y algunas de las criaturas con las que se encuentra el protagonista en el film. Quienes hayan quedado complacidos con la película encontrarán en el juego, que está disponible tanto en iOS como Android, una buena oportunidad para pasarlo bien.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *