Infinity Blade III recibe Ausar Rising, una actualización masiva

El día 19 de diciembre Infinity Blade III crecerá con una actualización masiva. Se titulará Ausar Rising y permitirá sacar provecho a muchas novedades. Por ejemplo, caracterizaremos a Ausar the Vile en nuevas misiones donde habrá enemigos inéditos. Exploraremos localizaciones nuevas, conseguiremos la sexta arma Infinity, habrá dos modos de partida añadidos: Survival y Deathless y también nos veremos las caras con otro dragón.

Nadie podría decir que Infinity Blade III necesite más contenido para ser uno de los juegos más completos disponibles en iOS. Pero la actualización Ausar Rising lo hará inmenso. En el papel de Ausar the Vile exploraremos el pasado oscuro de Siri en misiones donde será importante el encuentro con dos nuevos Deathless. Pisci, un segundo dragón, nos esperará justo después de Ba’el, por lo que no nos podremos poner cómodos. Cuando veamos a Pisci tendremos que intentar hacerle todo el daño posible para desbloquear su misión de muerte y llevarnos su preciado tesoro.

En la actualización nos espera el sexto arma de categoría Infinity, en este caso conocida como Infinity Edge. También hay escenarios nuevos que exploraremos, como la Ciudadela oscura del God King que apareció en el primer juego de la franquicia.

Hablando de los modos de partida, como decíamos antes, tenemos dos distintos: Deathless y Survival. En Deathless nos encontramos con una propuesta sugerente para obtener buenos objetos. Comenzamos con los objetos que tengamos equipados, y los que no estemos usando se quedan almacenados. Si completamos este modo masterizaremos objetos a nivel 15. Completando el modo Deathless un total de 5 veces lograremos subir el nivel de los objetos hasta 20.

Infinity Blade III Ausar Rising

Por su lado, el modo Survival es el habitual de otros juegos de combates, donde nos enfrentaremos a enemigos sin descanso para ver hasta cuándo aguantamos.

Hay más novedades: se introducen gemas y objetos nuevos, algunos elementos navideños y el sistema MyMob, con el cual podemos chatear con nuestros amigos y dejarles mensajes. En resumen, una fantasía hecha realidad para la comunidad de jugadores de Infinity Blade.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *