‘Infinity Blade II’ se actualiza con Retina Display para sorprender en el nuevo iPad

Infinity Blade II

Infinity Blade II, uno de los juegos más cuidados a nivel gráfico del catálogo de App Store, ha recibido una actualización que permite a los usuarios del nuevo iPad disfrutar del juego optimizado en su totalidad para el aprovechamiento de la tecnología Retina Display.

Los creadores del juego, los miembros de la empresa Chair Entertainment, han llevado a cabo la actualización para que el juego, que ya sorprendía, pueda dejar una impresión todavía más positiva.

La actualización cumple con llevar más allá los gráficos y aprovechar lo que puede hacer Retina Display, significando que la resolución supera a la alta definición y que los gráficos ganan en detallismo y representación gráfica, con mejores decorados, armaduras y criaturas.

Además, el personaje protagonista ha sido fruto de una mejora de diseño utilizando “técnicas de renderizado más sofisticadas”, según comentan los propios desarrolladores. Los píxeles extra se han aplicado y los resultados hablan por sí solos.

Chair también ha revelado que planea otra gran actualización en el futuro que contará con una característica conocida como Clashmob. Esta novedad permitirá a los usuarios “trabajar juntos para completar objetivos y ganar recompensas”, lo que suena como una función social de lo más interesante o un modo cooperativo para acción más entretenida.

Infinity Blade II

Por ahora no se sabe cuándo llegará la próxima actualización, pero conociendo a esta empresa es muy posible que no tarde demasiado.

Por ahora, eso sí, permiten que los jugadores compren el juego y que lo disfruten deslumbrándose con Retina Display.

Más allá de su obvia calidad gráfica, Infinity Blade II se ha convertido gracias a esta actualización en uno de los juegos que mejor representan todo lo que puede hacer el nuevo iPad a nivel gráfico.

Y que sus creadores confirmen que seguirán trabajando en más actualizaciones da suficiente confianza como para convertirse en el primer juego de pago de muchos de los usuarios del nuevo iPad.

Vía: Pocket Gamer

2 comments

  1. Pingback: El nuevo iPad se calienta hasta los 46º C con algunos juegos - Juegos para móviles

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *