La secuela de ‘Infinity Blade’ le da la bienvenida al iPhone 4S el 1 de diciembre

Infinity Blade para iPhone 4S


El smartphone iPhone 4S, que llegó al mercado hace unas semanas, ahora comienza a ofrecer juegos que aprovecharán al máximo sus características para disfrutar de mucha más acción y calidad gráfica.

Un buen ejemplo de este tipo de títulos es Infinity Blade 2, que aprovechará el famoso motor Unreal Engine 3 para situar a los usuarios dentro de un juego hack’n slash de gran intensidad.

El juego ha sido anunciado por Epic Games y Chair Entertainment, quienes confirman que su lanzamiento se llevará a cabo el 1 de diciembre con novedades y un apartado visual renovado.

Según sus creadores, Infinity Blade 2 mantendrá el dinámico sistema de juego y combate y añadirá gráficos que dejarán a los usuarios sorprendidos incluso al compararlos con los del primer episodio, que ya destacó por gozar de una especial atención a los detalles visuales.

Entre las novedades se incluirán nuevas localizaciones y escenarios 3D de primera calidad, con decorados que tendrán varios caminos entre los que seleccionar y una colección de más de 120 objetos.

En este surtido de objetos nos encontraremos espadas, escudos, armaduras, anillos de poder, cascos y otros elementos con los que personalizar al personaje de manera importante, creándose una mayor dinámica que en el primer juego, que solo tuvo 70 objetos.

Infinity Blade 2

Ahora el juego será mucho más libre y personalizable. Por ejemplo, podremos no usar escudo y utilizar las 2 manos para utilizar una espada doble o hacer uso de un arma de dos manos mucho más poderosa y pesada que servirá para atacar y defender.

Cada combinación de arma tendrá unos resultados diferentes, por lo que tendrán que ser los jugadores los que hagan pruebas y terminen decidiendo qué armas prefieren utilizar para progresar en su camino.

El mundo de Infinity Blade 2 será entre 4 y 5 veces más grande que el de su antecesor y la cantidad de enemigos aumentará, teniendo también una historia renovada.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: ‘Infinity Blade’ o cómo 2 hermanos han ganado 20 millones de dólares con un juego para móviles - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *