I Am Vegend: Zombiegeddon, un juego que no se toma las cosas en serio

I Am Vegend Zombiegeddon 1

Son muchos los juegos que llegan a las tiendas de aplicaciones para móviles sin grandes historias de por medio ni apartados técnicos de auténtico lujo, pero que, al final, terminan triunfando entre todo tipo de usuarios. Con I Am Vegend: Zombiegeddon para iOS y Android ocurre esto mismo, y ni siquiera su jugabilidad es precisamente original, dado que lo que hace es combinar recursos jugables de muchos títulos ya muy conocidos por el público.

Comenzamos la partida viendo que, en el lado izquierdo, se colocan nuestras unidades, como una planta, y que por el otro lado comienzan a venir los enemigos. El objetivo, como no podía ser de otro modo, se fundamenta en acabar con los oponentes que se acerquen con malas intenciones. La jugabilidad es muy sencilla y va aumentando en dificultad a medida que avanzamos. A la primera planta, que puede disparar a los enemigos, marcándolos para una mayor precisión, se van sumando otras unidades con las que la jugabilidad obtiene una chispa añadida de interés.

Cada unidad tiene sus propias habilidades y podemos cambiar entre ellas con el objetivo de exprimir la potencia de cada personaje, dependiendo del momento. Y, aunque a medida que avanzamos conseguimos acceso a mayor potencia y recursos, los enemigos cada vez vendrán en mayor número y será muy complicado pararlos a todos. Para ello, tenemos la posibilidad de resistir varios toques cuando un oponente entre en nuestro territorio. Esto significa que no morimos de forma inmediata, sino que solo perdemos vida, si bien es habitual que cundo entramos en un círculo vicioso no podamos salir de él sin ayuda.

I Am Vegend Zombiegeddon 2

El juego no es gratis del todo, dado que tenemos que pagar 0,99 dólares para desbloquear los 45 niveles, siendo así posible acceder a todas sus características. Durante la partida nos vamos a encontrar con plantas, zombis, pájaros y 45 misiones que divierten mucho. El aspecto gráfico está cargado de humor y las referencias a otros juegos son constantes, demostrando sus creadores que mantener la seriedad no ha sido precisamente una de sus preocupaciones.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *