Cómo conseguir los huevos dorados de Angry Birds Seasons Arctic Eggspedition

Angry Birds Seasons Arctic Eggspedition huevo dorado 1

Para conseguir los huevos dorados de Angry Birds Seasons Arctic Eggspedition solo tenéis que seguir la siguiente guía. En total esta actualización dispone de cuatro huevos dorados que podemos obtener para completar nuestra partida. Como de costumbre, no es difícil conseguirlos si sabemos exactamente dónde buscar. Ten en cuenta, que si desbloqueas los niveles de Arctic Eggspedition mediante pago real también obtendrás automáticamente los huevos dorados.

El huevo dorado número 45 se obtiene cuando consigues 3 estrellas en todos los niveles. Luego toca la chimenea que hay en el centro de la pantalla y abrirás el nivel. Para obtener el huevo utiliza el Ojo de la Providencia y caerá una lluvia de piedras que te lo proporcionará.

El siguiente huevo, el 46, está en el nivel 1.1. Lanza un pájaro amarillo por debajo del agua y le darás la vuelta al bloque de hielo que tiene el huevo. Esto provocará que llegue contra un muro y se romperá.

Para obtener el huevo dorado número 47 tendrás que entrar en el nivel 1-6. Introduce el pájaro amarillo en la cueva en la esquina superior derecha de la pantalla. Tendrás que evitar que te coma el oso. Por último, el huevo dorado número 48 está en la pantalla 1-15. Usa el pájaro amarillo para meterlo al agua y desde abajo rompe el hielo y libera el huevo de forma definitiva.

Angry Birds Seasons Arctic Eggspedition huevos dorado 2

Estos cuatro huevos dorados estarán disponible para los usuarios sin obstáculos, dado que no son demasiado complicados de obtener. Hay que tener en cuenta que el número 45 solo estará disponible a partir del día 25 de diciembre salvo que hayamos realizado la compra del desbloqueo de características con dinero real. En cualquier caso, la diversión está asegurada para que los usuarios puedan seguir añadiendo huevos dorados a su colección. Esta nueva actualización de Angry Birds Seasons es una forma muy adecuada de celebrar la navidad.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *