‘HellKid’ se actualiza con nuevos trajes por el Día de los tontos


Justnine, la desarrolladora del juego indie HellKid, ha lanzado una nueva actualización con motivo de la celebración del Día de los tontos (conocido como April Fool’s Day, que es equivalente al Día de los Santos Inocentes, que en Estados Unidos se celebra al 1 de abril en lugar del 28 de diciembre como en España).

Aunque este evento es popular principalmente en los Estados Unidos, su fama se ha extendido gracias a Internet al resto de países y ya no es raro encontrarnos con muchas bromas relacionadas en páginas en multitud de idiomas.

Los desarrolladores del juego han comentado que querían hacer algo especial para celebrar este día. No solo todos los personajes han recibido nuevos trajes con temática primaveral, sino que se han añadido algunos trucos que harán más emocionante la experiencia de juego.

Con almas y enemigos intentando acabar con los jugadores, sobrevivir a través del mundo de HellKid será cada vez más complicado, incorporándose un nivel de dificultad progresivo que nos hará repetir y repetir pantallas para poder superar todos los niveles.

Adicionalmente hay un nuevo mapa completo añadido y mejoras de sistema que ayudan a que la estabilidad del producto sea mayor.

En este juego HellKid adopta un estilo de plataformas y disparos de scroll horizontal en 2 dimensiones.

El título se forma de 5 niveles con diferentes planteamiento. Hay 5 personajes distintos, cada uno con su propia habilidad, incluyendo el protagonista original, Devi, además de una tienda de objetos donde es posible adquirir elementos especiales para utilizar tanto en el modo online como en la partida individual monojugador.

Por otro lado, los desarrolladores destacan que ahora los jugadores pueden enviar sus puntuaciones a Facebook y Twitter, reproducir su propia música mientras juegan, acceder a más de 50 logros y cargar el juego en más idiomas: inglés, francés, ruso, alemán, castellano, coreano, y japonés.

Se puede descargar desde iTunes para iPhone, iPod touch y iPad.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *