Grand Theft Auto: San Andreas ya en iOS con soporte para mandos

Grand Theft Auto San Andreas ios

Lo mencionamos hace días: Grand Theft Auto: San Andreas estaba al caer en iOS. El clásico juego de Rockstar Games, uno de los títulos más importantes del catálogo de PlayStation 2, está disponible en la plataforma de Apple respetando todo lo que lo hizo famoso. Dispone de más de 70 horas de jugabilidad, gráficos remasterizados, textos en castellano y soporte para el uso de mandos. Es un auténtico sueño hecho realidad para los fans de GTA por €5,99.

¿Qué novedades tiene esta versión para iOS? Como hace con todos sus proyectos, Rockstar Games se ha tomado muy en serio la adaptación del juego a dispositivos móviles. Para ofrecer los mejores resultados se ha mejorado el apartado gráfico, incorporando una mayor calidad y una distancia de dibujado superior. También destaca la presencia de sombras dinámicas y muy detalladas que nos acompañan a lo largo del juego. Se mantiene el concepto de mundo abierto para que los usuarios se puedan mover a voluntad haciendo todo lo que quieran.

También se nota un salto cualitativo en el diseño de personajes y en el modelado de los coches. Se parte del objetivo de que todo tenga el aspecto más realista posible. Esta mejora gráfica se combina con novedades jugables de rigor.

La principal preocupación que tenía Rockstar Games era conseguir que el sistema de juego fuera divertido y factible para todos los usuarios, especialmente para quienes usaran la pantalla táctil de sus dispositivos. El resultado es muy eficiente y al mismo tiempo flexible. La compañía permite que los usuarios seleccionen el método de control que más encaje en sus intereses con varias opciones entre las que elegir. Los distintos controles se pueden personalizar de manera libre a fin de que tengamos un control completo en todo momento, tanto conduciendo como cuando nos movemos caminando.

Grand Theft Auto San Andreas ios 2

Los usuarios que, no obstante, prefieran una experiencia más clásica, se encontrarán con que el juego tiene soporte para el uso de mandos físicos MFi, dado que su compatibilidad es completa con todos los modelos. También hay que destacar que es posible llevar a cabo el almacenamiento de la partida en la nube, compartiendo el progreso en todos los terminales de Apple. El único requisito que tenemos para beneficiarnos de esta función es que estemos inscritos en el Social Club de Rockstar Games.

Pronto, en una fecha no anunciada, Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Android, Windows Phone y Kindle.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *