Glu Mobile y Activision Publishing amplían su acuerdo y prometen cinco juegos nuevos

glu_activision

Nos trajeron el brillante Call of Duty: World at War; ahora, el desarrollador de juegos Glu Mobile  y Activision Publishing  vuelven a pactar para lanzar otros cinco para móvil, basados en algunas de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego. Estos se publicarán para los operadores de todo el mundo y tiendas para Android, Blackbery, BREW, J2ME, y Windows Mobile.

“Sabemos que Glu Mobile es el socio ideal para ayudarnos a lograr la calidad e innovación de los juegos para móvil en todo el mundo”, dijo Dave Anderson, Jefe de Desarrollo de Negocios de Activision Publishing, en su repaso de las virtudes de este acuerdo. Jill Braff, Senior Vice Presidente del desarrollador mundial de juegos, destacó la capacidad para lanzar al mercado una calidad superior de juegos móviles que son fieles al título original de la consola.

Comprobaremos si los piropos que se lanzan de una compañía a otra continúan teniendo fundamento, aunque de ante mano estamos  seguros de que no nos defraudarán. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *