‘GeoSociety’, como ‘Pokémon’, pero para iPhone

GeoSociety


Todos los fans del universo Pokémon, de Nintendo, encontrarán en GeoSociety un título muy parecido.

Este juego, creado por Kyro, acaba de llegar a App Store para satisfacer a los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad.

Se trata de un juego de tipo Report Program Generator (RPG) y aventura donde nos vamos a encontrar con un total de 350 monstruos a los que será posible capturar, entrenar y hacerles luchar en el universo GeoSociety.

Su punto de vista es desde una cámara aérea y cuenta con unos gráficos actualizados, pero en una línea similar a la de los videojuegos de la clásica consola Super Nintendo de 16 bits.

No obstante, los diseños son muy parecidos a los de los juegos de Pokémon aparecidos en consolas como Nintendo DS.

GeoSociety

Los controles hacen uso de la pantalla táctil del iPhone y son un poco diferentes a los de la famosa saga Pokémon, llegando a ser un poco complicados de entender en las primeras partidas.

No obstante, aunque tiene algunos defectos de control, su desarrollador ya está trabajando en una actualización donde se dará solución a todos ellos.

Por otro lado, en la próxima actualización Kyro añadirá un sistema con el cual cambiar monstruos a través de Internet y la posibilidad de cambiar la visualización a modo paisaje.

El juego se encuentra disponible con textos en inglés al precio de 1,59 euros y ya está acumulando seguidores en todo el mundo.

Por ahora los usuarios destacan la calidad de los diseños de monstruos, la profundidad del juego, y que ofrezca un sistema adictivo, al nivel de algunas de las entregas de Pokémon.

Si las ventas siguen por buen camino, es muy posible que las actualizaciones lleguen a ser todavía más frecuentes y se convierta en uno de esos superventas que arrasan a su paso por la tienda de aplicaciones de Apple.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *