Flappy Defense, un tower defense muy curioso

Flappy Defense

Su nombre te suena por motivos obvios, pero te aseguramos que Flappy Defense no se trata del típico clon de Flappy Bird. Por cierto, ¿alguien se acuerda de Flappy Bird? ¿Qué raro fue todo aquello verdad? Sin alejarnos del tema os podemos decir que lo curioso de Flappy Defense es que nos introduce en un juego tipo defensa de la torre, algo distinto a lo que imaginábamos.

Los puntos en común con Flappy Bird se limitan al título y a los pájaros y tuberías que vemos a lo largo de la partida. Hay cierta referencia, homenaje o como lo queramos llamar, pero nada más. Hay que aplaudir la idea que ha tenido el desarrollador, porque mantiene a los pájaros como protagonistas con un tipo de juego diferente.

Nosotros tenemos que usar un cañón para bloquear el progreso que está realizando una auténtica oleada de pájaros y pájaros que parece que nunca terminan de aparecer. Hay pájaros de distintos tamaños y colores, por lo que no será precisamente fácil librarnos de todos ellos. Debido al planteamiento no decimos que no represente una buena terapia para aquellos jugadores que todavía odien todas las veces que murieron en Flappy Bird.

Durante el juego no solo vamos a terminar con los pajaritos, sino que habrá jefes a los que plantar cara. Con los diamantes que ganemos por nuestros esfuerzos tendremos la posibilidad de adquirir cañones más poderosos con los que será más fácil acabar con los siguientes pájaros. No es que sea una jugabilidad profunda que nos deje totalmente alucinados, pero hay que reconocer que entretiene y que tiene un sistema de control muy funcional.

Además, no es tan infernal como Flappy Bird, así que en ese sentido no os preocupéis. Lo podéis descargar gratis tanto en iOS como en Android e incluso en Windows Phone.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *