Epoch 2 ha sido un éxito, pero ya ha recibido rebaja, algo falla

Epoch 2 accion

El juego Epoch 2, un shooter bastante llamativo para iOS, ya está rebajado al 50% de su coste. Y solo han pasado 3 días desde su lanzamiento. Esto significa que algo falla o que ha pasado algo muy gordo en las oficinas de la desarrolladora Uppercut Games. Los usuarios, lógicamente, ya se están quejando.

Dicen los creadores de Epoch 2 que el descuento es como oferta de celebración. Y se trata, como indicamos, de nada más y nada menos que el 50% del precio. Pero si fuera una promoción de celebración de lanzamiento nos habríamos encontrado con que la oferta hubiera sido el día de salida, o varios días, pero siempre desde el primer momento, como ha ocurrido en numerosas ocasiones con otros juegos. Lo que no es normal es que a los 3 días, después de que algunos incautos hayan pagado el precio completo, se ofrezca una rebaja del 50%.

El enfado es, como no podía ser distinto, generalizado. Los usuarios han dejado claro que confiaban más en la empresa como para que les haya hecho esto. ¿De verdad les van a seguir apoyando si hacen cosas como esta? ¿No será que Epoch 2 no ha vendido casi nada y que necesitan alguna idea para aumentar las ventas y la publicidad? Eso nos suena más convincente.

Epoch 2 ha sido un exito pero ya ha recibido rebaja algo falla

El caso es que Epoch 2 se dice que ha sido un éxito en terminales de Apple y ha obtenido muy buenas valoraciones por parte de la crítica. Otra cosa es lo que haya ocurrido en realidad, porque ya se sabe que no solemos tener datos de ventas reales.

Lo interesante de Epoch 2 reside tanto en los gráficos como en la jugabilidad, introduciéndonos en un shooter que es bastante espectacular a nivel técnico y que divierte por lo bien que están representados los movimientos con la pantalla táctil. La historia es de pura ciencia ficción y también engancha, y se ve muy bien acompañada por la ambientación sonora.

Tiene muchas armas, variedad de enemigos y los ingredientes básicos para que un juego triunfe. Pero por una u otra razón Epoch 2 no lo ha conseguido. Es posible que sí lo haga con la rebaja, dado que se queda en una tarifa de €2,69, lo que es mucho más convincente.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *