Electronic Arts regala 4 juegos para el Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson Xperia play


Los usuarios del Sony Ericsson Xperia Play ya pueden descorchar el champán y celebrar que las promociones para este smartphone se siguen sucediendo a velocidades de auténtico vértigo.

Uno de los problemas con los que se ha encontrado el teléfono ha sido que las descargas de juegos optimizados para el terminal no han resultado tan elevadas como Sony Ericsson esperaba antes de comercializar el dispositivo.

Las rebajas no son tan frecuentes como en la App Store y suele haber pocos motivos para descargar juegos a su precio completo sabiendo especialmente la gran cantidad de software gratuito que hay en el Android Market de Google.

Pero la compañía Electronic Arts, que parece muy dispuesta a triunfar tanto en el Xperia Play como lo ha hecho anteriormente en otras plataformas de descarga, ha anunciado que regalará 4 juegos para el móvil hasta el 15 de enero de 2012.

Esto quiere decir que hay margen de sobra para que tanto los poseedores actualmente del móvil como los que entren en Navidad en el mundo del Xperia Play, puedan descargar los juegos y aumentar su colección de títulos de gaming portátil.

Además, Electronic Arts no ha seleccionado unos juegos poco interesantes, sino que ha reunido una serie de juegos de gran éxito para aumentar el interés por la promoción.

Entre estos juegos está el clásico de la ciencia ficción Dead Space, el juego de acción Battlefield: Bad Company 2 y 2 juegos de carreras: Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit.

Jugando con un Sony Ericsson Xperia Play

Esta selección es una muy buena representación de la potencia que puede alcanzar el Xperia Play de Sony Ericsson, dado que son juegos de primera calidad y de actualidad con los que Electronic Arts ya ha triunfado previamente en consolas y ordenadores.

Para la Navidad son, además, un reclamo extra de cara a expandir la presencia del Xperia Play.

Vía: Into Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *