El terror de ‘Dead Space’ llega al iPhone y al iPad

Dead Space para iPhone, iPad e iPod Touch

De la mano de Electronics Arts llega a el App Store de Apple el esperado juego Dead Space.

Con esta versión para iOS viviremos una aventura sobrecogedora llena de acción, con unos gráficos excelentes y una amenazadora banda sonora (se aconseja jugar con  auriculares para aumentar el realismo).

Dead Space para iPhone, iPad e iPod Touch

Te verás implicado en una peligrosa misión y tendrás que enfrentarte a nuevos ejércitos de necromorfos que irán apareciendo en tu camino a través de  escenarios inhóspitos y deberás cortar sus extremidades para avanzar.

Esta adaptación cuenta con 6 escenarios distintos donde nos enfrentaremos al enemigo, con sencillos controles para permanecer sumergidos en la historia  y no perder la concentración.

Para conseguir el objetivo el juego ofrece 2 armas exclusivas: Extractor de núcleo y la Sierra de plasma, además de 3 nuevas armas del universo Dead Space que nos facilitarán el descuartizamiento de los invasores.

Tendremos a nuestra disposición un almacén donde comprar y descargar mejoras para nuestras armas o desbloquear puertas selladas.

Además, si registramos de Dead Space para  nuestro dispositivo Apple, accederemos a un desbloqueo especial en Dead Space 2 para Xbox 360, Play Station 3 o PC.

Dead Space está disponible para iPhone e iPod touch a un precio de 5,49 euros y para iPad, en alta definición, por 7,99 euros.

Siente en primera persona el terror espacial e intenta sobrevivir.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *