Demolition Derby: los nuevos coches de choque

demolitionderby-1

Por definición, el fin último de una carrera de coches es llegar a la meta antes que nadie. Pues bien, en Demolition Derby la cosa cambia. No se trata de llegar el primero ni el segundo, se trata simplemente de llegar. Y es que el ganador de este juego será el último coche que permaneza sobre sus cuatro ruedas. ¿Parece fácil verdad? Como se nota que aún no conoces a los pilotos suicidas que te van a acompañar en la pista.

Tendrás que estar muy atento, porque vas a recibir golpes de todos los colores. Competirás contra una selección de conductores rebosantes de testosterona que intentarán hacerte morder el polvo en este juego de carreras de alto octanaje.

Vertiginosos gráficos arcade que te ofrecen acción continuada con hasta 8 coches para competir en pistas estrechas incluso para un solo vehículo, y combatir en acalorados estadios hasta que todos los coches estén completamente destrozados. Personaliza tu bólido, añade mejoras bestiales y recoge increíbles objetos. Los adictos a la adrenalina obtendrán su dosis de colisiones, explosiones, humo y masacre en este juego lleno de acción.

Y lo mejor de todo es que luego no vas a tener que convencer a tu seguro para que se haga cargo de todos los destrozos -te aseguramos que los habrá-. Con reiniciar, todo arreglado.

demolitionderby-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *