Dead Trigger 2 recibe actualización con aroma de Europa

Dead Trigger 2 Europa 1

Zombies, Europa y grandes armas, eso nos espera en la actualización de Dead Trigger 2, que acaba de llevarse a cabo desde la App Store de Apple y en Google Play para Android. Se incorporan muchas novedades, como nuevos escenarios con un claro aroma europeo y más armas que nos permitirán acabar con enemigos de todo tipo que intenten eliminarnos.

Madfinger Games es un estudio checo que ha obtenido una gran fama gracias a Dead Trigger 2. Su intención con esta actualización es que los jugadores tengan un acercamiento más completo a territorio europeo y a cómo sería combatir en el mismo. Las armas, mapas y posibilidades añadidas ayudan a que la experiencia sea más satisfactoria. Por ejemplo, nos encontramos con un sistema para comprar grabaciones de vídeo, aunque para ello es imprescindible que nuestro dispositivo iOS tenga una memoria RAM superior a 512MB.

También se ha añadido una lista de amigos integrada en el juego, lo que permite tener contacto directo con nuestros amigos mientras despedazamos zombis. A nivel de armas las novedades se encuentran en la forma de una minipistola, la Spagin y un nuevo modelo conocido como FN2000. Los usuarios también se encuentran nueve escenarios diferentes que reúnen decorados propios de zonas de Europa, como almacenes, las calles de la ciudad y bosques.

Dead Trigger 2 Europa 2

Otras de las novedades del juego incluyen un multiplicador de monedas y una máquina con la cual podemos autocurarnos cuando nos encontremos delicados en cuanto a salud. Por otro lado, los desarrolladores nos recuerdan que la base de los jugadores se puede elevar al nivel 9. No faltan en la actualización las mejoras del juego a nivel técnico y eliminación de errores, algo que ya es muy habitual en estos casos.

Los usuarios que tengan descargado el juego, que está disponible gratis, podrán disfrutar de una experiencia muy sólida gracias a la actualización.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *