Dead on Arrival 2 por fin en iOS

Dead on Arrival 2 2

Ya está disponible en iOS el juego Dead on Arrival 2 de N3V Games. Este shooter de vista superior se ha convertido en un gran éxito en Android y ahora tiene la intención de causar sensación también entre los usuarios de la plataforma de Apple.

Uno de sus elementos más característicos no reside en que los enemigos sean peligrosos zombis, algo que al fin y al cabo ya hemos visto en muchos juegos, sino en que tengamos modo multijugador cooperativo para un máximo de cuatro usuarios. Y si bien jugar en solitario es divertido, cuando compartimos nuestro afán de supervivencia con tres usuarios más, la cosa se pone realmente interesante. Juntos podremos derrotar oleadas y oleadas de zombis con ganas de mordernos.

El juego ofrece “gráficos de calidad consola” (tal y como los denominan sus desarrolladores), destacando sobre todo la iluminación, modo de acción arcade y escenarios que podemos explorar con el objetivo de encontrar zonas ocultas. Además, a lo largo de la partida nos enfrentamos a dilemas morales. ¿Compramos más munición o utilizamos el dinero para abrirnos camino por lugares cerrados? ¿Nos gastamos la pasta en un super-arma? Son cosas que iremos decidiendo a medida que avancemos.

Dead on Arrival 2 1

A fin de que sea más emocionante, habrá mejoras y modificadores de armas que nos harán sentirnos como auténticos machos de pelo en pecho mientras acabamos con todos los enemigos. Y si tenemos dudas de la habilidad de nuestro personaje, siempre podremos personalizarlo de mil maneras. Pero lo mejor de todo es que es un juego gratuito. ¡Sí, es gratis! Tiene sus microtransacciones, pero disculpamos a sus desarrolladores porque se trata de un pedazo de juego con el que vamos a pasar ratos muy emocionantes. Si tenéis ganas de matar y matar zombis, la decisión es sencilla: descargaros Dead on Arrival 2 desde la App Store de iTunes.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *