‘Cut the Birds’ copia a ‘Angry Birds’ y ‘Fruit Ninja’, todo en uno

'Cut the Birds', una mezcla de 'Angry Birds' y 'Fruit Ninja'


Es difícil saber cuánto tiempo durará un clon como el que os presentamos hoy en los mercados de aplicaciones dado que, por motivos legales, pueden ser eliminados a las primeras de cambio sin nigún tipo de miramiento.

En el caso de Cut the Birds y, como ya se puede deducir por su título, es un nuevo juego para la App Store que combina lo visto en 2 grandes éxitos de esta plataforma portátil: la saga de los pájaros enfadados que conocemos como Angry Birds y la de cortar frutas más que famosa bajo el título de Fruit Ninja.

La desarrolladora de Cut the Birds es SolverLabs, que ha elegido la estética de Angry Birds, con un diseño de personajes prácticamente idéntico, para dotar de un marcado estilo visual al juego.

El nombre recuerda a Cut the Rope, mientras que el sistema de juego es un calco de Fruit Ninja, sin pudor y de forma realmente apreciable.

Durante la partida van apareciendo los pájaros por la pantalla, de diferentes colores y con un gran parecido a los de Angry Birds y tenemos que cortarlos realizando movimientos sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad.

Cut the Birds

El juego es gratuito y no son pocos los usuarios que lo han descargado, pero las opiniones coinciden en que Apple debería tomar cartas en el asunto debido a la elevada similitud que tiene el juego con las referencias que ha tomado a la hora de diseñar su sistema de juego y diseño de personajes.

De momento, eso sí, este juego que, según sus creadores, destaca por los efectos de rotura de pantalla que llega a mostrar cuando jugamos, sigue al pie del cañón en el servicio para que sea descargado por todos los usuarios que estén buscando uno de esos clones, cuanto menos, curiosos.

Vía: App Store

2 comments

  1. admin

    Hola Antard,

    Está disponible en algunas App Store, como la de Canadá o México, por ejemplo, pero no en la española.

    Tendrías que cambiar de tienda para poder descargártelo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *